Política de envíos
En Comercial Supra, consideramos envíos por pagar, abarcando desde Arica hasta Punta Arenas. Entendemos que el costo de envío puede ser alto para piezas de gran volumen, por lo que colaboramos con varias empresas de transporte para encontrar la mejor opción para ti.
¿Cuál es el tiempo de preparación de mi pedido?
Los pedidos se comienzan a preparar una vez se confirme el pago de la orden. Los pagos realizados a través de Flow se confirman automáticamente. Si optaste por una transferencia electrónica, debes adjuntarla al correo que te proporcionará alguno de nuestros vendedores o en nuestro sitio web.
Tu pedido se preparará en un máximo de 3 días hábiles y se embalará adecuadamente para protegerlo durante el envío. No obstante, dado que las empresas de transporte son externas a Comercial Supra, no podemos garantizar su manejo. Si el producto llega dañado debido a un mal manejo por parte de la empresa de transporte, Comercial Supra no se hará responsable, aunque esto no suele ocurrir y los productos generalmente llegan en buen estado.
Tras entregar tu pedido a la empresa de transporte elegida, te proporcionaremos un número de seguimiento por correo electrónico, junto con el nombre de la empresa y, si es posible, un enlace para rastrear tu pedido.
¿Cómo se determina el costo del envío?
El costo del envío varía según los siguientes factores:
• Dirección de entrega
• Empresa de transporte
• Peso volumétrico del producto